Asunto:RE: [gr_mulhacen] OTRA ETIQUETA ERRONEA
Fecha:Jueves, 12 de Junio, 2008  12:14:41 (+0200)
Autor:Menor Salvan César <cms45228 @.......es>

>Cesar, que si se recibe los mensajes, no hay problema, lo que pasa es que, como tu los lanzas a ti no te van, pero puedes verlos entrando directamente den la WEB/mesajes.

Gracias. Es que como no habia respuesta y por el contenido del mensaje de Miguel me pareció que no habia llegado mi mensaje.

>César, te ha tocado la china, por hablar.

Y nunca mejor dicho. Aqui nadie se siente menospreciado, pues esto supone mas trabajo. Los analisis requieren tiempo, preparacion, instrumentacion y sacar tiempo de los proyectos digamos "oficiales". Muchas veces la gente piensa que esto es "csi", pero no es tan sencillo como meter una cosa en un cacharro y que éste, magicamente, te diga lo que es.
Entre que no hay mucha gente dentro del mundillo con la preparacion e instrumentacion y que los que estan, tienen mucho trabajo, es normal que no sea facil que alguien se moje. No se si esta bien que yo lo diga, pero que haya dos o tres personas dispuestas a estas cosas es muy de agradecer. Y en este caso yo me he interesado especialmente por mi proyecto de los minerales radiactivos de la peninsula, en el que cuantos mas datos de primera mano tenga, mejor me sentiré.
Por todo ello resulta que hay mucho trabajo que hacer por parte de pocas personas, para lograr que todo el esfuerzo de la ya legion de aficionados y coleccionistas vaya más alla de las vitrinas y cajas de cada uno, y yo tengo la suerte de comunicarme y coordinarme muy bien con Miguel, que esta siempre al corriente de mis actividades.

>De todas formas, para conocimiento general, en muchos casos es
imprescindible romper los huevos para hacer una tortilla. Es decir, las
técnicas no destructivas, o que permiten usar muestras extremadamente
diminutas (SEM-EDS, microsonda) proporcionan como información la
composición química y la morfología cristalina.

Totalmente de acuerdo, pero en caso de tener que ir mas alla se avisaria antes de destruir :)