Asunto:[gr_mulhacen] Arroyo de trofas
Fecha:Viernes, 13 de Junio, 2008  10:53:58 (+0200)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>

César, and company:

Además de no caer en saco roto tu ofrecimiento para analizar esos “silicatos de uranilo sin pico de fósforo pero con cobre”, me ofrezco para asaltar el arroyo de trofas y saquear cuantas piedras pueda cargar. Sé que el acceso está vigilado, pero ya estuve una vez y no me echó nadie, aunque tampoco cogí nada, por lo soso del sitio. Así que no me importa volver con esa aviesa intención si me dices cómo se pueden reconocer “de visu” las muestrecillas de esas raras sales dobles de cobre (vivo relativamente cerca del lugar). Te aseguro que toda la mercancía que coja irá directamente a tus manos, ya que no tengo interés alguno en costras minúsculas, por mucho uranilo que tengan.

Un abrazo y ánimo.

Pepe sierra