Asunto:Re: [gr_mulhacen] EXCURSIÓN DEL SABADO
Fecha:Miercoles, 18 de Junio, 2008  19:53:45 (+0200)
Autor:Dani Muñoz <aresdani @.....com>

Hola Jose Miguel, me llamo Daniel Muñoz y queria preguntarte si es posible,  ya que he visto que eres un experto en tierras almerienses, a ver si me podias indicar algun sitio para ir a coger minerales en almeria, ya que voy a ir la proxima semana. Unos amigos me han aconsejado visitar el llamado hoyazo de nijar, ya que es mas o menos sencillo y no precisa de complejas labores subterraneas. El año pasado visite el barranco jaroso pero no encontre nada de jarosita por ningun sitio, y eso que lo recorri bastante! Tambien me han hablado de los Gallardos y las jaravias pero no se que hacer. Podrias aconsejarme, y si puede ser decirme mas o menos donde podria ir a buscar algo, lo que sea?No tengo preferencias concretas sobre ningun especimen, solo por el hecho de ir a cogerlos.

Muchas Gracias

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN