Asunto:[gr_mulhacen] MINERALOGISTAS EN ORENSE
Fecha: 2 de Julio, 2008  00:23:00 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Paso un correo de Emilio de Conil:

Estimado José Miguel, tengo previsto ir por Orense este verano, ¿sabes de algún coleccionista de la zona?,si no tienes direccion a ver si lo puedes poner en el foro por si alguno me manda una,puedes dar mi correo, emialcrebite(arroba)hotmail(punto)com y mi teléfono 956440839,un saludo de emilio

Emilio, he mirado los gallegos de mi base de datos pero, salvo error, no veo ninguno en Orense. De todas formas si leen el correo se pondrán en contacto contigo.

Yo añado: "si hay alguno que prepare una PREHNITA de la zona", nuestro amigo Emilio, está especialmente interesado en ese mineral, da igual que sea grande o chico, feo que bonico, blanco que negro.....

Saludos, José Miguel Sola

¿Estais de capa caida????????????

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN