Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Re: Nuevo Grupo Mineral ógico
Fecha:Martes, 22 de Julio, 2008  18:36:06 (+0000)
Autor:Alfredo y Paloma <alpadiaz @.....es>

Hola a todos, como veis sigo vivo y cuerdo, pues sigo acarreando piedras. Aunque perdóname José Miguel pero muy cuerdo no creo, toda la semana trabajando para el fin de semana ir a descansar “Picando”, no creo que sea muy lógico, pero divertido sí, no lo dudes.

Respecto de quien fue primero y quien arrastró al otro, al menos en mi caso, pues no aciertas en ningún, fue mi hija, o sea una fémina. Empezó a coger piedras para coleccionarlas y los papas la empezamos a ayudar y…  ahora nos vamos de picada a la menor que se presenta, la familia al completo, claro Paloma de pequeña había también intentado hacer una colección y yo por mi parte lo mismo, con lo que la cosa va de herencia genética por partida doble.

Un saludo Alfredo y familia