Asunto:Re: [gr_mulhacen] EXCURSION DE AYER - COMO CAMBIAN LOS PAISAJES
Fecha:Viernes, 8 de Agosto, 2008  17:23:07 (+0200)
Autor:jcuadrado <jcuadrado @......es>

Hay que joderse...yo creía que me pitaban los oídos por la mayor
presión al nivel del mar. Y resulta que no, que es porque me estabais
dando caña, aunque no os pudiese replicar.

Amigo Juan, no se de que piedra me hablas...yo no tengo nada, a mi que
me registren. Jose Miguel nunca me ha dado nada para ti, así que no se
que foto quieres mandarle para cotejar no se qué. Manitas no sé si
seré, pero todo el que me conoce sabe que amnesia selectiva tengo a
raudales.

Por lo demás que decir...sólo aprovechar para saludar a Jose Miguel,
gracias por la excursión y saludar al resto de "bichos" que andaban
sueltos por la mina a la caza y captura de sus valiosos tesoros.

Un abrazo, José Cuadrado.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN