Asunto:[gr_mulhacen] Re: S'està enviant per correu electrònic: nacimiento Tajo
Fecha: 22 de Julio, 2008  13:57:40 (+0200)
Autor:Pepesanchez <ppxchez @...com>
En respuesta a:Mensaje 6171 (escrito por Loli Rivera)

Hola Loli: El mensaje ha llegado pero no hay ningún fichero adjunto. Es porque el servidor no admite datos adjuntos.
Si te parece bien mándame la(s) fotos a mi correo particular y yo las pongo en el apartado correspondiente para que puedan ser vistas por todos.
También puedes hacerlo tu: Pica en Ficheros. Pica en Fotos. Pica en Enviar fichero. Y entonces buscas en tu ordenador la foto que quieres enviar. Repite el proceso si son varias.
Si te decides por que lo haga yo mi dirección es ppxchez@...

Saludos.

"Loli Rivera" <loli@...> dijo: