Asunto:Re: [gr_mulhacen] S'estÓ enviant per correu electr ˛nic: nacimiento Tajo 001
Fecha:Martes, 22 de Julio, 2008  16:01:31 (+0200)
Autor:Loli Rivera <loli @..........com>

Hola Maria Jesús: Gracias por el aviso, no he sabido enviarlas pero Pepe me dice que me las cuelga el.  un abrazo  loli
From: loli@lolirivera.com
To: gr_mulhacen@eListas.net
Date: Sat, 19 Jul 2008 10:46:45 +0200

Hola:  La persona que me regalo estas piedras me dijo que provenian de un antiguo volcan cerca del nacimiento del Rio Tajo. Yo no las habia visto nunca y me sorprendió que por su pequeño volumen (las chiquitas no miden mas que un centimetro de diametro como mucho, encambio son muy pesadas. ¿alguien puede decirme que son?  les quedaré muy agradecida .  Atte.  Loli Rivera
El mensaje está listo para enviarse con los siguientes datos adjuntos:
nacimiento Tajo 001

Nota: los programas de correo electrónico pueden impedir el envío y la recepción de cierto tipo de archivos adjuntos para proteger su equipo frente a posibles virus. Compruebe la configuración de seguridad de su correo electrónico para determinar cómo se controlarán los documentos adjuntos.

¡Lo mejor de MSN y Windows Live en tu móvil! Hotmail, Messenger, Spaces. Pruébalo ya  y disfruta de todas sus ventajas donde quieras ¡Lo mejor de MSN y Windows Live en tu móvil!