Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Re: Nuevo Grupo Mineral
Fecha: 23 de Julio, 2008  09:32:37 (+0200)
Autor:Pepesanchez <ppxchez @...com>
En respuesta a:Mensaje 6177 (escrito por Alfredo y Paloma)

Alfredo y Paloma: En vuestro caso la norma no se ha cumplido, ha ocurrido justo al revés. Es la niña la que saca de excursión a los padres. La historia que habéis contado es muy bonita. No voy a decir que deberíamos hacerlo todos porque este mensaje solo lo van a leer los padres (nosotros) pero las aficiones dormidas se despiertan por las cosas más inverosímiles. Vuestro fulminante fue la niña. Mi afición dormida se despertó al nacer mi niña.
Siempre hay algo que te induce a continuar. Y, sobre todo, si son los hijos es más bonito que al revés.
En cuanto a lo que dices de trabajar toda la semana para luego ir a picar el sábado pues eso, ya sabes, "Palos con gusto no duelen". Lo que pasa es que en verano, subiendo cuestas, cargado de piedras, con un sol asesino como espada de Damocles no es muy agradable. A pesar de todo se hace, tranquilo pero se hace. Y eso es importante.
¿Y qué me dices de los ratos posteriores limpiando, mirando con la lupa, llamando a los amigos "Oye, ¿a ti te ha salido un cristal plano amarillo, etc... etc... ? SI... NO Pues ven a mi casa que tengo dos. Y llegan tus amigos, la cervecita Alhambra verde, las tapitas, la cháchara, etc....
Eso no está pagado con nada.
Y además, toda la parafernalia posterior: buscar un sitio, hacer la etiqueta, colocar las piezas, etc... hacer las fotos, cabrearte como el Sola, salirte buenas fotos como las últimas del Sola, etc...
Por todo lo dicho y todo lo omitido pienso que esta afición, como cualquier otra, es bueno para la salud mental de la gente. Copiando a Sola: En este mundo están los locos y los que acarrean piedras. O sea, que nosotros estamos cuerdos.
¡¡¡ Viva la cordura !!!

Saludos a todos.

Alfredo y Paloma <alpadiaz@...> dijo:

> Hola a todos, como veis sigo vivo y cuerdo, pues sigo
> acarreando piedras. Aunque perdóname José Miguel pero muy cuerdo no cre=
> o, toda
> la semana trabajando para el fin de semana ir a descansar “Picando”, no=
> creo
> que sea muy lógico, pero divertido sí, no lo dudes.
>
> Respecto de quien fue primero y quien arrastró al otro, al
> menos en mi caso, pues no aciertas en ningún, fue mi hija, o sea una fé=
> mina.
> Empezó a coger piedras para coleccionarlas y los papas la empezamos a
> [...]

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN