Asunto:[gr_mulhacen] Vuelta de vacaciones
Fecha: 20 de Agosto, 2008  19:38:18 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Ya me he dado cuenta que mas de uno ha vuelto de vacaciones, jijiji.

Claro que ami solo me quedan cinco de playa, aunque unos pocos mas de vacaciones.

El lunes quiero ir a Molvizar, está a 10 km, pero es que da miedo subir y bajar esa cuesta. Lo digo por si alguien está por la zona y me quiere acompañar. No me voy a meter en la mina, solo escombrera, pero picar solo es mas aburrido.

El martes ya estaré de vuelta por Graná y ¿habrá que ir pensando en alguna excursión ¡¡¡¡almerienses!!!!?

Saludos y disfrutar de lo que os quede.

José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN