Asunto:[gr_mulhacen] Alejandro Sanchez (Exposicion e Intercambio en Linares)
Fecha:Viernes, 29 de Agosto, 2008  12:15:55 (+0200)
Autor:Alejandro Sanchez Anguita <l.garcia.007 @.....es>

    Hola a todos los foreros:

    Os comunico que se va a realizar una Exposicion de minerales y utiles mineros en Linares, concretamente desde el dia 27 de agosto al 1 de septiembre.

    El horario sera de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y en ella se podran ver minerales de la zona asi como de otras partes de España, utiles mineros y proyecciones sobre los ultimos años de mineria en el distrito de Linares y La Carolina. Asimismo, se preve una mesa de intercambio los dias 30 y 31 de agosto, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

    El recinto de la exposicion y mesa de intercambio sera el Centro de Exposiciones, situado junto a la Antigua Estacion de Tren de Madrid, sita en el Paseo de Linarejos. De todas formas, los interesados en acudir a la exposicion y/o intercambio pueden contactar con Julio Lardin (tf: movil: 635971950), para mayor informacion, asi como para permitir el acceso con vehiculos al recinto y facilitar asi el intercambio, dado que en estas fechas son las fiestas de Linares.

    Os esperamos a todos.
    Un saludo.
    Alejandro.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN