Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSION A LA JUANONA
Fecha: 31 de Agosto, 2008  19:40:53 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

El sábado, Maria Jesús ha dicho de ir a la cantera Juanona, asi que aprovecho para proponer excursión a dicha y peligrosa cantera (ya sabeis lo de la crocidolita, yo voy a ir con mascarilla, aunque ya he estado alli un montón de veces sin ella, pero...).
Como ya sabeis Antequera es un punto central en la geografía andaluza y no vendría mal que se vieran los del oeste con los del este y cuantos quieran mas. ¡¡¡¡Almerienses ¿os animais?!!!.

Hace mucho tiempo que no la he visitado, asi que no se como estará, si alguien estuvo alli recientemente que nos lo diga.

Pepe Sanchez, me ha dicho Maria Jesús que si vas te lleva un yeso.

Ya nos contais.

José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN