Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] EXCURSION A LA JUANONA
Fecha:Jueves, 4 de Septiembre, 2008  23:12:18 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6203 (escrito por Pepesanchez)

Bueno alli estaré con el que me quiera acompañar.
Francisco Estrada, supongo que tu te iras directamente para la Juanona al igual que Maria Jesús. Pues a vosotros os viene mal retroceder.
Por lo menos 30 minutos estaremos en Loja y de Loja a Juanona yo creo que por lo menos 45 minutos se tarda, asi que llegaremos, si el tiempo no lo impide (aunque allí hemos estado diluviando), sobre las 10,30 horas.

Ya he quedado con Maria Jesús, que alli no nos esperamos en la venta, directamente nos vemos en la cantera.

Por cierto, Boroc, el belga, me comentó que en Antequera había otra cantera donde tambien salian cuarzos azules, ¿sabeis cual es?.

Nos vemos y estais a tiempo de pedir algo para que os lleve.

Saludos, Jose MIguel Sola