Asunto:RE: [gr_mulhacen] EXCURSION A LA JUANONA
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2008  22:02:48 (+0200)
Autor:FRANCISCO ESTRADA FLORIDO <maestrohelion @.......com>

Hola jose Miguel soy Paco de Malaga me gustaria ir con vosotros a la Juanona podria ser gracias

Date: Sun, 31 Aug 2008 19:40:53 +0200
From: EA7BHO@ure.es
To: gr_mulhacen@eListas.net
Subject: [gr_mulhacen] EXCURSION A LA JUANONA

El sábado, Maria Jesús ha dicho de ir a la cantera Juanona, asi que aprovecho para proponer excursión a dicha y peligrosa cantera (ya sabeis lo de la crocidolita, yo voy a ir con mascarilla, aunque ya he estado alli un montón de veces sin ella, pero...).
Como ya sabeis Antequera es un punto central en la geografía andaluza y no vendría mal que se vieran los del oeste con los del este y cuantos quieran mas. ¡¡¡¡Almerienses ¿os animais?!!!.

Hace mucho tiempo que no la he visitado, asi que no se como estará, si alguien estuvo alli recientemente que nos lo diga.

Pepe Sanchez, me ha dicho Maria Jesús que si vas te lleva un yeso.

Ya nos contais.

José Miguel Sola

La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en tu móvil

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN