Asunto:RE: [gr_mulhacen] EXCURSION A LA JUANONA
Fecha:Viernes, 5 de Septiembre, 2008  13:54:20 (-0500)
Autor:Gilberto Hinojosa Flores <gilberhf @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6204 (escrito por José Miguel Sola)

saludos desde mexico solo le mando esto para agradeserle por los articulos que me mandaron seran de mucha utilidad en mi formacion academica ya que es muy importante estar al dia con las actualizaciones sin mas que desir espero seguir en contacto

Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live Messenger justo aquí: Windows Live Spaces

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN