Asunto:Re: [gr_mulhacen] Cristalillos en vidrio volcanico
Fecha:Domingo, 14 de Septiembre, 2008  15:49:19 (+0200)
Autor:Ramon Jimenez Martinez <r.jimenez @....es>
En respuesta a:Mensaje 6213 (escrito por José Miguel Sola)

Que tal, José Miguel. Es probable que sea exactamante lo que describes,
un vídrio volcánico con cristales de olivino. De todas formas si
pudiéramos
ver alguna foto (del vídrio y de los cristales) igual te podíamos ayudar
mejor.
Saludos

Ram�n Jim�nez Mart�nez
Museo Geominero