Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSION DEL SABADO PASADO
Fecha: 15 de Septiembre, 2008  16:04:37 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

A los excursionistas granaino-almerienses:

He visto que hubo un nuevo picador!!!, lo cual esta bien y está mal. Está bien porque siempre es agradable tener uno mas entre nuestras filas, pero lo que no está bien es que todo lo recolectado vaya a la misma vitrina, eso es trampa.

Por otro lado si veis las fotos que me habeis enviado, me recuerda a un humorista que insertaba chistes en el diario y en ellos siempre había escondida por ahí, por cualquier rincón, siempre aparecia una mosca. Habreis visto la gracia que da el bichillo que siempre aparece por los rincones, colgao en el sillón y además mas listo que los ratones coloraos.

Pepe ¡¡¡por favor!!! quitales los ojos rojos, mira que eres malo. Malo si no se los has quitao y malo, malo y se los has puesto a cosa hecha, que es lo que parece.

El sabado que viene vamos de excursión a Córdoba.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN