Asunto:[gr_mulhacen] Re: EXCURSION DE AYER 27
Fecha: 28 de Septiembre, 2008  11:55:52 (+0200)
Autor:Pepe Sánchez <ppxchez @...com>

Y dice José Miguel:
"Wulfenitas poquitas, Paco sacó tres o cuatro".
Pues hay que poner las cosas en si sitio. Yo también saqué tres o cuatro (cuatro). Yo me quedé con dos y las otras dos las puse a disposición de José Ignacio que aceptó una y a disposición del Sr. Sola que declinó la oferta. Las cosas claritas.
José Miguel, como casi siempre, se dedicó a sacar material para los demás salvo una pieza (piezón de más de dos kilos) que se reservó ¡¡Bien !!).
En el centro tenía un picotazo y yo le dije que para taparlo le pegara con Super Glu una aspirina pues nos tenía ya a todos con dolor de cabeza de tantos piropos como le echaba a la pieza.
José Ignacio se hinchó, el transporte era lo dificil, pero salvo algún percance que otro se saldó positivamente.
Las endlichitas del primer sitio donde picamos estaban sobre un material muy deleznable y así me ha ido (supongo que a José Ignacio idem de lo mismo), esta mañana al desliarlas eran un montón de barro suelto lleno de endlichitas. El cubo de la basura las estará viendo.
Las de la segunda y siguientes picadas fueron sobre matriz dura y han sobrevivido. Menos mal.
Mucho material, para hincharse, y una excursión espléndida. Día fresquito, con alguna que otra gota de agua pero muy agradable.
El acceso reconozco que era facil pero yo no puedo seguir el ritmo de la cabra montesa Sola y me esperaban. ¡¡ Muchas gracias a todos !!
Y es por eso por lo que digo que las bocaminas deberían estar a pie de carretera y no en el quinto c...
El magnífico paisaje invitaba a una comida animada y así lo hicimos.
Todo perfecto.
Se echó de menos a algunos compañeros cotidianos pero decían que estaba muy lejos. Bueno, Huelva está más lejos. Y también a Mario H.O., con el que quedamos en vernos en Guadix pero no dió señales de vida. Se ve que Morfeo es poderoso. Más exactamente Morfeo y la puñetera cabra loca (él me entiende).
A la vuelta una paradita en una panadería de la zona de Guadix para completar el acopio de piezas (pan, magdalenas, roscos, totas, etc ... ).
Y a casita.
Y esto es todo.
Espero que entre lo dicho por José Miguel y yo tengáis una idéa más o menos clara de ese día tan magnífico que pasamos.
Y la próxima a Laurión. Laurión, no La Unión. ¡¡¡ Ojalá !!!
Saludos a todos.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN