Asunto:[gr_mulhacen] Re: EXCURSION DE HOY 11
Fecha: 12 de Octubre, 2008  20:56:06 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Me acaba de decir José María donde está la máquina de vapor restaurada que no sabiamos donde estaba.
Justo donde dejamos el vehículo, al lado del primer pozo enrrejado, por el camino de la derecha, a unos 400 metros. Es decir, que si en lugar de ir a Cerro Minado, hubiesemos ejecutado la otra opción que apuntó Luis, nos hubiesemos encontrado con ella.

El mes pasado se podia pasar con el coche (cualquier utilitario), por el camino de la izquierda, que recorrimos andando, hasta la rambla donde yo tiré por el monte arriba, entre las dos ramblas.

Habría que llamar al ayuntamiento y que nos avisasen de cuando esté el camino arreglado, porque me gustaría repetir la excursión, hay muchos verdes diferentes y no me traje muestras.

José Miguel Sola

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN