Asunto:RE: [gr_mulhacen] CERRO MINADO
Fecha:Lunes, 13 de Octubre, 2008  19:26:03 (+0000)
Autor:JOSE GABRIEL LOPEZ ARACIL <jglopezaracil @.......com>

Perdonad la pregunta , pero es q no se mirar el fotos que teneis en el area de ficheros, q no se tampoco donde está, ni si lleva claves. etc. asi como desconozco como mandar fotos para prguntar alguna cosa. es q soy mu torpe

Jose Gabriel Lopez Aracil
c/ Juan II, 29
06300 ZAFRA-Badajoz-
924554698

Date: Sun, 12 Oct 2008 23:30:42 +0200
From: EA7BHO@ure.es
To: gr_mulhacen@eListas.net
Subject: [gr_mulhacen] CERRO MINADO

En el área de ficheros teneis algunas fotos de la excursión de ayer a Cerro Minado.

Le he pedido a Pepe la "fórmula" del pisto.

¡Haz tu clic solidario y ayuda a África! ¡Puedes empezar ahora!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN