Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] CERRO MINADO
Fecha: 14 de Octubre, 2008  00:00:03 (+0200)
Autor:Pepe Sánchez <ppxchez @...com>
En respuesta a:Mensaje 6261 (escrito por JOSE GABRIEL LOPEZ ARACIL)

Hola José Gabriel:
Pica en ficheros, luego pica en Fotos y te saldrá una lista de varios archivos.
Elige el que quieres ver y dentro están las fotos. Pica en una foto y la ves, das atrás y picas en otra y así sucesivamente.
Si quieres ma mandas las fotos y yo las meto en los ficheros. Si son muy grandes no te preocupes que yo les quito bites.
Mi correo: ppxchez@...
Saludos.

JOSE GABRIEL LOPEZ ARACIL <jglopezaracil@...> dijo:

gr_mulhacen@e=
> Listas.netSubject: [gr_mulhacen] CERRO MINADOEn el área de ficheros
tenei=
> s algunas fotos de la excursión de ayer a Cerro Minado.Le he pedido a
Pep=