Asunto:Re: =?UTF-8?Q?Re:_[gr=5Fmulhacen]_Azad=C3=B3n?=
Fecha: 16 de Octubre, 2008  14:53:32 (+0200)
Autor:Pepe Sánchez <ppxchez @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6271 (escrito por MANUELER)

Pues vaya una costumbre rara la de esos suizos. Eso es bien facil: tu ves un martillo y le preguntas que de quien es, si te contesta un nombre lo dejas donde está y si se calla lo coges por maleducado, por no contestar.
Además, en una mina se dejan recuerdos, alegrías, sones de mineras (me acuerdo de Mario de Huercal que siempre canta)o una selección de piedras (porque ya no te entran más en las cajas)como regalo para el suizo que llegue después (costumbre española), pero ¡¡¡ un martillo !!!. ¡¡ Qué raros son los suizos !!
Pensaba hacerme suizo pero ya no me hago, no me gusta regalar martillos cada vez que vaya a una mina.
Sola, que lo disfrutes con salud. Se nota que no eres suizo.
Manueler, no te hagas suizo, hazme caso.
Bueno, en serio, no os dejéis los martillos tirados por ahí. Las herramientas son para cuidarlas y, de vez en cuando, machacarse un dedo y presumir de "herida de guerra".

Saludos.

"MANUELER@..." &NUELER@...@terra.es> dio::

> Miguel, ten cuidado porque el cincel y los martillos a lo mejor eran de
un =
> suizo, imagino que habrás oído hablar de esa costumbre entre los =
> mineralogistas alpinos consistente en dejar las herramientas en el
yacimien=
> to para avisar a los demás de que están ellos trabajando por all=
> í esos días, cuan diferentes somos las personas aquí y all=
> á.
>

> Saludos.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN