Asunto:Re: [gr_mulhacen] Como iniciar un correo
Fecha:Domingo, 25 de Agosto, 2013  21:41:59 (+0200)
Autor:Tomas Santos <santosst73 @.....com>

Buenas Tardes:

He visto que habéis activado de nuevo este foro ... y alguno de vosotros dado de baja de Tu Planeta (que dejé coja la frase) ... y por ello para no perderos de vista también me he unido al foro.

Un saludo,
Tomás

El 25 de agosto de 2013 21:41, Tomas Santos <santosst73@gmail.com> escribió:
Buenas Tardes:

He visto que habéis activado de nuevo este foro ... y alguno de vosotros dado de baja ... y por ello para no perderos de vista también me he unido al foro.

Un saludo,
Tomás

El 25 de agosto de 2013 20:40, Leonor cl <lcominol@hotmail.com> escribió:

Buenas,

Ayer ya os dije que, una forma de comunicarse con el foro, sin acceder a él, porque no recuerdes la clave, era mediante la contestación a uno recibido, como lo estáis haciendo algunos.

Ahora os voy a dar otro método para iniciar un correo:

tenéis que iniciar un correo nuevo, desde vuestra cuenta, y en "para" le pegáis gr_mulhacen@eListas.net

Le ponéis asunto y el texto que queráis comunicar, como de costumbre y se inicia un tema nuevo.

Saludos, Lcominol

DeepSkyColors en Facebook!

DeepSkyColors en Facebook!