Asunto:[gr_mulhacen] excursión para buscar wulfenitas
Fecha: 27 de Febrero, 2001  00:56:28 (+0100)
Autor:carlos <carlos @................com>

Ayer un grupo de aficionados, nos reunimos para dar una vuelta por la sierra de
Albuñuelas,para intentar extraer unos ejemplares de wulfenita, para fotografiar e
incluir en la web. Nos acercamos al Cortijo del humo donde, despues de picar un
rato extrajimos algunos ejemplares de wulfenita con cristales bipiramidados. Ya
he hecho algunas fotos y las he incluido en internet. Si quereis echarles un
vistazo
http://www.pareja-minerales.com
Espero que os agraden. A ver si coincidimos y damos una vuelta por las minas.
  Por cierto hay muchos aficionados nuevos, o mejor conocidos dispuestos a
explorar las minas que se presenten.
 Atte Carlos Pareja