Asunto:[gr_mulhacen] REUNION DE GRUPOS Y MINERALOGISTAS
Fecha: 15 de Marzo, 2001  00:19:47 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

REUNION DE GRUPOS Y MINERALOGISTAS
Es necesario que todos los mineralogistas españoles nos reunamos para tratar
asuntos sobre el coleccionismo y futuro de nuestra afición.  Por lo tanto sería
necesario conocer el mayor número de Asociaciones y de aficionados no asociados y
ponerse en contacto para organizar una reunión. Si conoceis la dirección
electrónica o postal de los mismos, la podeis comunicar a José Manuel Sanchis (
finezas@... ) o a esta lista.

Una vez se tenga toda la información se efectuará una comunicación para
solicitar la opinión sobre los temas a debate. Caso de organizarse se pretende
que acudan dos representantes por cada asociación y los que quieran ir por libre,
con objeto de agilizar el encuentro.  Aunque si se os ocurre cualquier cosa,
añadir vuestros comentarios.

José Miguel