Asunto:[gr_mulhacen] XII CERTAMEN EN OVIEDO
Fecha: 16 de Marzo, 2001  01:05:40 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

Los días 23, 24 y 25 del presente mes de marzo se celebrará
en Oviedo la XII Certamen de Minerales , Gemas y Fósiles. En la Escuela
Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo, c/Independencia, nº 13.
Telf.: 985104255, e.mail:
porteria@...
Aparte de la citada bolsa de minerales, habrá una exposición de
coleccionismo minero, como una exposición filatelica con las colecciones:
"Las Joyas del primer reino:Los Minerales", "Una historia de
Titanes:Historia de la Minería a través de la Filatelia", "Primeros
Moradores: Los Fósiles en la Filatelia",  El viernes día 23 habrá un
matasello conmemorativo del certamen.

Información recibida de

José Juan Iglesias
Apartado 1523