Asunto:[gr_mulhacen] RECTIFICAD ETIQUETAS
Fecha: 16 de Marzo, 2001  23:27:24 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

Se han vendido ejemplares de scheelitas (cristales insertados en moscovita)
etiquetadas como procedentes de "Pin-Wu, Chenzou, Hunan, R.P.China"

No es Pin-Wu, sino Pingwu. Se trata de una zona característica (minas de
Hu-Ya y Xuebao Ding, por ejemplo) y no está en la provincia de Hunan, sino en la
de Sichuan, al norte de Chengdu.

INFORMACION RECOGIDA DE LA LISTA DE MINERESP EN REDIRIS.
A ESA LISTA TAMBIEN OS PODEIS APUNTAR, SI QUEREIS ENVIAD UN MENSAJE AL
ADMINISTRADOR QUE OS DARA DE ALTA: calvoreb@...