Asunto:[gr_mulhacen] Página web de interés
Fecha:Sabado, 17 de Marzo, 2001  18:08:34 (+0100)
Autor:Javier Pérez-López <jpl @.......es>

Estimados amigos
En la página http://www.calle.com/world/index.html se puede encontrar un
directorio de localidades del mundo, con enlaces a mapas para cada una
de ellas. Hay citas de 38.976 pueblos españoles, y he buscado el pueblo más remoto de mi zona que se me ha ocurrido y para sorpresa, aparecen las coordenadas geográficas, y la altitud, así como varios mapas que no dejan lugar a dudas sobre la localización del lugar.
Los nombres aparecen sólo en castellano (lo digo para buscar localidades
gallegas, vascas o catalanas, u otras que tengan un nombre vernáculo
reconocido).
Creo que puede ser muy útil para encontrar pueblos rápidamente.
Saludos

Javier Pérez-López
Apartado de Correos nº 104
18080 Granada - España