Asunto:[gr_mulhacen] RV: Belgas de visita en Almería
Fecha:Domingo, 18 de Marzo, 2001  15:14:31 (+0100)
Autor:Fernando Gascón <fergas @.....es>

Os reenvío el siguiente mensaje que acabamos de recibir de aquellos belgas que querían visitar Almería y querían hacer alguna excursión mineralógica. Ya os habíamos pasado algún mensaje al respecto. Pues bien, ya están aquí y nos dan los datos del Hotel el Roquetas de Mar para que el que pueda y quiera se ponga en contacto con ellos. Llegaron el sábado y estarán unos días. Les podéis dejar un mensaje telefónico en recepción para que se pongan en contacto con vosotros, si es que a alguno le interesa.
Hasta la vista.