Asunto:[gr_mulhacen] MINERALES EN LAS TUBERIAS.
Fecha: 20 de Marzo, 2001  22:48:39 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

Ayer tuve que poner un grifo en el cuartillo de las piedras y cuando quité el
tapón de la tubería (seguramente todos conocéis a que tapón me refiero, que puede
ser de pvc o metálico, como en este caso), me di cuenta que en la superficie que
había estado en contacto con el agua crecieron unos cristalitos de color y brillo
como las jarositas, de hecho me las recordó.

Habéis observado esas cristalizaciones alguna vez?