Asunto:[gr_mulhacen] Almuradiel
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2002  16:35:04 (+0200)
Autor:Pedro Prado Herrero <pedro.prado @......es>

Si vais a Almuradiel aparte de las antimonitas masivas y en rosetas radiales muy dignas e interesantes

Tambien puede que encontreis otros minerales: como unos tambien aciculares transparentes / blancos

Visibles con la lupa, así como otros tabulares blanquecinos tambien de micro. Si alguno sabéis de que se trata

Me gustaría saberlo. (Aragonitos en el primer caso y calcitas/baritas en el segundo’??) . Suerte en cualquier caso con las antimonitas y los ocres de Sb que seguro que triunfais . No olvideis que hay dos escombreras una a cada lado de la via del tren (escondida entre los olivos creo que son)

Good luck!!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN