Asunto:[gr_mulhacen] Alerta Virus
Fecha: 7 de Mayo, 2002  17:04:55 (+0200)
Autor:Frank <pako.sola @.......es>

Hola a todos:

En el día de hoy, hemos el foro GR_Mulhacen, ha sido victima de un ataque por
parte de un virus informatico.

Pero por suerte el ataque se ha quedado tan solo en un intento, pues el servidor
de elistas y tras ser avisado por el moderador de esta lista, ha conseguido parar
la intromisión, quedando tan solo en un susto para el que suscribe.

De todas formas el mensaje es fácil de detectar pues lleva adjuntos dos
ficheros: mixmail.bat y mixmail[1].htm.  Bien no hagáis nada con el en el caso de
que las protecciones fallen y llegue a destino, Solo borrarlo y listo.  Para
Borrarlo del todo en  los programas de Correo, tan solo debéis pulsar la tecla
Shift (la que se usa para poner la primera en mayúsculas) y la tecla u opción de
eliminar.  Eso lo elimina totalmente.

Tras revisar concienzudamente la lista, no he visto nada sospechoso, por lo que
puedo afirmar que este virus no debería llegar a nadie, pues en la lista de
mensajes no existe.  Yo como administrador si he recibido en su lugar el
siguiente mensaje avisándome de la operación realizada.
Información de incidente:-

Originador:    REBECADTA <REBECADTA@...>
Destinatarios: gr_mulhacen@...
Asunto:   [gr_mulhacen] Mixmail

ADVERTENCIA: El archivo recibido mixmail.bat está infectado con el virus
W32/Klez.h@MM  y no se ha podido limpiar correctamente.

Espero que todo vaya bien y no tengamos problemas.  De todas formas, todos los
usuarios que nos están mandando virus y no pertenecen a la lista son
automáticamente incluidos en una lista negra del grupo, para que no puedan mandar
mas mensajes.

Gracias y a disfrutar de vuestra afición.

Frank, Administrador de Grupo Mineralógico Granadino Mulhacen

P.D.: Si Tenéis alguna consulta, remitir un mensaje a la dirección de Ayuda de
este grupo (sita en la pagina principal). Este mensaje no será publicado en la
lista por lo que no llegara nada mas que a mí.

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN