Asunto:RE: [gr_mulhacen] MINERALIA DE SEVILLA
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2002  18:56:56 (+0200)
Autor:JOSE A. GARCIA .F <jagf1 @.......com>

Bueno, este año Sevilla a sido chica pero siempre las cosas no pueden ser grandes, pero si os digo la verdad yo me alegre de ir y si Dios quiere y no me pasa nada el año que biene estare alli en primera fila nuevamente, ademas lo importante mas que nada de las ferias es poder conocer gente y despues cambiar  si es posible, esa meta se cumplio con un 10 como una casa.

SI!!, Subiran soy nervioso por naturaleza y con los minerales disfruto como el que mas, igual que tu, pero Jose Carlos, moro??!!!!!! es que uno cuando anda en la Sierra se pone morenito, de todas formas con todo el calor y yo en el maletero buscando piedras, pues.... mas que moro tenia que parecer un chuleton asado.

Bueno como podeis ver todos, Sevilla fue la leche, lo pasamos genial y con todas las metas conseguidas, pero seguimos con la pregunta de siempre, que le hemos hecho a los politicos para que nos quieran jo...... eso mismo, la pregunta sige pues, que idea tienen la gente sobre nuestro joby que no nos miran con buenos ojos, creo que se llama ignorancia y eso hay que convatirlo, chicos.

Como??? hay muchas formas.

                                       Un saludos para todos
                                                                  DAni