Asunto:[gr_mulhacen] Así que mejores ...
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2002  21:04:45 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Bueno, bueno, bueno ...
¿pero tú que piensas?, ¿que quiero que mi esposa se dé de bruces?.
Yo en principio me conformo con las que tengo, esas feuchas Y CON IMPUREZAS ¡¡¡ será posible con el granaíno jodío este !!!!!, pues para que sepas, hay una pieza en el museo de Alava, sí de Alava, que me lo ha dicho el Sr. Calvo (D. Miguel, por aquéllo de la autoridad en la materia).
¿así que feuchas Y CON IMPUREZAS?, no, si te digo yo que ...
Bueno, D. José Miguel Sola, (esta vez el don no es por autoridad ... pues a la vista está "feuchas y CON IMPUREZAS), vuelve usted fuerte de Sevilla, se nota que cogió energias (¡¡¡¡ vamos, feuchas Y CON IMPUREZAS !!!!).
Entonces, si son feuchas Y CON IMPUREZAS ¿lo había dicho ya?, es que no me gusta repetir, ¿sigo guardándolas?, o de lo contrario ¿ya no le interesan a usted las feuchas Y CON IMPUREZAS?.
En cuanto las redes tendidas en la provincia de Alicante causen efecto, ya veremos a quién le aviso, ya veremos (feuchas Y CON IMPUREZAS).
Veremos si esta noche ceno ..., con el disgusto que me he llevado, "feuchas y con impurezas".
Lo que tiene usted es envidia, que en su pueblo no sale ese material (el feucho Y CON IMPUREZAS), ese sale sólamente en mi tierra, así que ya sabes, si quieres "feuchas Y CON IMPUREZAS", tendrás que venir a por ellas ¿me dijiste que vendrías con Horacio?.
Bueno, si te portas te guardaré algunas para que repartas por allí, porque lo prometido es deuda y no soy como otros ..., pero recuerda que son "feuchas Y CON IMPUREZAS", que no se te olvide, perdón, que no se le olvide a usted.
Hasta el siguiente "cañonazo". Te vás mas la marcha que a los granaderos.
Saludos a todos. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN