Asunto:Re: [gr_mulhacen] Así que mejores ...
Fecha:Miercoles, 8 de Mayo, 2002  11:22:19 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Bueno , bueno D. Diego no se ponga usted asi que a mi si me gustan ,
aunque no haya visto esas celestinas, ya pueden ser como sean, que en
mi coleccion entra todo material español y mas si lo cojo yo o me lo
proporciona un amigo eh¡¡¡ asi que a Jose Miguel no le hagas mucho caso
que es casi tan porculero como yo.

Un saludo desde cordoba
JOse Carlos