Asunto:[gr_mulhacen] pentagonitas y libro
Fecha: 8 de Mayo, 2002  19:05:36 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Jordi Fabre, he estado viendo las actualizaciones de tus páginas en la WEB y he
visto que pones PENTAGONITAS, que las has analizado y que los resultados se los
has enviado a prooveedor (supongo que será nuestro amigo Jhaveri). Esto quiere
decir que las CAVANSITAS que nos ha enviado son PENTAGONITAS, o las cavansitas
que teniamos eran cavansitas y ahora estan saliendo pentagonitas, yo he mirado
todas las cristalizaciones de las piezas que tengo desde hace ocho años y las de
ahora y son las mismas, únicamente cambia el tono.

Un saludo

Aprovecho el mensaje para recordaros lo del libro de Mazarrón 1900, ya ha pasado
Mineralia y he hablado con Mariano para que los envie (unicamente he tenido 15
solicitudes), espero a mañana y el viernes le pido que me los envie.(YA SABEIS
QUE LOS PEDIDOS A MI CORREO PARTICULAR Y SON 1.000 PTAS. )

Otro saludo, José Miguel Sola

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/