Asunto:Re: [gr_mulhacen] Así que mejores ...
Fecha:Miercoles, 8 de Mayo, 2002  21:52:42 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>
En respuesta a:Mensaje 723 (escrito por JCHARMINS)

José Carlos: no conozco personalmente a nadie de Córdoba pero un compañero
de asociación y de excursión que sí pasó por allí en dos o tres ocasiones me
habló de varios "piedrícolas" que quedaron con él, estuvieron hablando del
tema y terminaron en un ¿cortijo? donde vive un aficionado que creo que
tiene una colección muy buena, según me cuenta, la tenía en el piso
superior, también tenía fó... (no me atrevo a decirlo no vaya a ser que
sepro... se entere), en fín, que me habla de personas muy acogedoras,
dicharacheras, "muy enrolladas", pero no recuerdo los nombres que citó.
A ver si pronto, por cualquier circunstancia, podemos conocernos, cuantos
más mejor, mi pesar es que no pude estar con vosotros en Sevilla.
Saludos desde Cartagena.  Diego.
De: asociación mineralogista <minerales_ct@...>
Fecha: Martes, Mayo 7, 2002 9:04 pm
Asunto: [gr_mulhacen] Así que mejores ...

> Bueno, bueno, bueno ...
> ¿pero tú que piensas?, ¿que quiero que mi esposa se dé de bruces?.
> Yo en principio me conformo con las que tengo, esas feuchas Y CON
> IMPUREZAS ¡¡¡ será posible con el granaíno jodío este !!!!!, pues
> para que sepas, hay una pieza en el museo de Alava, sí de Alava,
> que me lo ha dicho el Sr. Calvo (D. Miguel, por aquéllo de la
> autoridad en la materia).
> ¿así que feuchas Y CON IMPUREZAS?, no, si te digo yo que ...
> Bueno, D. José Miguel Sola, (esta vez el don no es por autoridad
> [...]

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
Para votar, visita
http://www.elistas.net/ml/61/777378698265766983636784/ipunbjm3dpn
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/