Asunto:Re: [gr_mulhacen] Así que mejores ...
Fecha:Miercoles, 8 de Mayo, 2002  21:44:39 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>
En respuesta a:Mensaje 723 (escrito por JCHARMINS)

Gracias José carlos, no esperaba menos. En cuanto a José Miguel, el
Granaíno, quien no lo conozca que lo compre, menos mal que sabemos de dónde
cojea, o sea, que es un buen tipo.
Saludos. Diego.
De: asociación mineralogista <minerales_ct@...>
Fecha: Martes, Mayo 7, 2002 9:04 pm
Asunto: [gr_mulhacen] Así que mejores ...

> [...]
>

> Foro GR_Mulhacen
> Grupo Mineralogico Granadino Mulhacen

> Visita nuestro patrocinador:
> ~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
>               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
>          ¡¡ TE DAMOS 20 EUROS DE GASOLINA GRATIS !!
>               POR CADA PRODUCTO QUE COMPRES ...
>      Discmans, equipos de música, cargadores de móviles,
>      Manos libres para móviles, equipos Home Cinema, etc.
>           Con la garantía de calidad de ELTA.
>    Haz clic aqui -> http://elistas.net/ml/64/##K

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
Para votar, visita
http://www.elistas.net/ml/61/777378698265766983636784/ipunbjm3dpn
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!