Asunto:[gr_mulhacen] No a los virus
Fecha: 10 de Mayo, 2002  09:07:39 (+0200)
Autor:Frank <pako.sola @.......es>

Hola a todo@s:

Siento mucho que tenga que llegar a esta solucion, pero la proliferacion de
virus atacantes a la lista, me obliga a no permitir que se adjunte ficheros a los
mensajes.

Desde este momento si necesitais adjuntar un fichero  a la lista, debereis
remitir dicho archivo al administrador, para su control y posterior puesta en el
foro.

La direccion ya la sabeis:

Dirección del administrador:   gr_mulhacen-admin@...

Haciendo referencia al asunto del mensaje donde deberia haber sido incluido.

Se que no son formas, pero compañeros, con esto de los virus hay que tener mucho
cuidado, pues nuestro trabajo va en ello.

Y para cualquier consulta sobre temas tecnicos ajenos al contenido propio del
foro y/o sugerencias:

Para obtener más ayuda:   gr_mulhacen-ayuda@...

Hasta otra

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN