Asunto:[gr_mulhacen] FERIA DE LA UNION
Fecha: 26 de Marzo, 2001  22:33:28 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

De MINERESP

La Asociación de Empresarios por el Progreso de La Unión comunica la celebración
de su V Feria de Minerales y Fósiles, los días 12,13 y 14 de Abril,en el ya
tradicional marco del Antiguo Mercado Público, sito en  la Plaza de Joaquín
Costa, de La Unión.

Su horario será de 10 a 14 y de 17 a 21´30.

Coincidiendo con la feria, se llevaran a cabo las Primeras Jornadas Técnicas,el
tradicional homenaje al Minero de Mayor edad y una exposición de
fotografía.Igualmente,se otorgaran varios premios a los mejores stands y
minerales de la Sierra,y se entergarán los Premios del III Concurso de Mineras.

Para cualquier información complementaria, contactar con Eliezer Pérez,Director
Técnico de la Feria.Su dirección de correo electrónico es : aeprul@...