Asunto:[gr_mulhacen] Feria de la Unión
Fecha: 13 de Abril, 2001  21:12:16 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

La feria de La Unión, me ha gustado bastante sobre todo por haber encontrado
buenos ejemplares a precios bajos, lo más abundante fueron las baritas (sobre
todo las nuevas), cuarzos y yesos, aunque tambičn se encontraban cerusitas,
monheimita, entre otros muchos.

Tambien se encontraron buenos ejemplares de wolframitas, apatitos, arsenopirita
con paragenesis que daban a estos ejemplares una gran belleza y a precios
regulares,tambien se encontraron como siempre minerales de Marruecos.

Fue aun mejor encontrarme con gente del grupo de Murcia y con otros
coleccionistas de Valencia, Albacete, etc...

Espero que los que fueron  a la Unión tambien les gustara.

              Saludos
                     Dani