Asunto:[gr_mulhacen] varios
Fecha:Lunes, 16 de Abril, 2001  17:57:08 (+0100)
Autor:Francisco Espejo <kikoespejo @.............com>

Hola tengo unas cuantas questiones para la lista .

1) Estoy planeando unas vacacciones mineralogicas , para buscar ejemplares para mi pequeña coleccion , esto seria la segunda quincena de septiembre , ¿ me reco-
mendais lugares en los qe la variedad de minerales haga la pena quedarse mas de
una semana ? ¿ Estoy pensando en Marruecos , alguien se anima ?

2) Busco revistas actuales en castellano  sobre minerales para subcribirme , alguna info .

     Gracias .

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN