Asunto:[gr_mulhacen] NUEVO LIBRO
Fecha: 15 de Marzo, 2001  00:29:38 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

Para todos aquellos que suspiren por Asturias,disfruten con los libros y gusten
del tema minero,se ha publicado un nuevo libro que me permito recomendar.Se trata
de ASTURIAS Y LA MINA,editado por Ediciones Trea.C/Donoso Cortés 7.33204
Gijón,Asturias. ISBN 84-95178-91-5
La dirección de correo electrónico es : trea@...
Gran formato,magnífico papel,315 pp.,plagado de fotografias  en blanco y negro y
color, y muy interesante por abarcar diversos aspectos del tema minero.En
realidad es una actualización del libro que publicó Ed. Mases hace algunos
años,titulado "Libro de la mina",pero muy enriquecido y mejorado.
Su precio,algo elevado (10.000 ptas) queda compensado con creces por la calidad
del mismo.

José Manuel Sanchis.