Asunto:[gr_mulhacen] PUBLICACION AYUNTAMIENTO DE LA UNION
Fecha: 29 de Marzo, 2001  21:06:51 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

DE MINERESP

La Concejalía de Turismo y Museos del Excmo. Ayuntamiento de La Unión ha
publicado recientemente la obra  Ruta Minera "Carretera del 33", en la que
describe un interesante recorridio por la Sierra Minera.
Sus autores son : José Ignacio Manteca,Cristóbal García,Mariano Muelas y
Antonio Arribas.
Sus 33 páginas están profusamente ilustradas con imágenes mineras antiguas y
modernas de los puntos que pueden contemplarse a lo largo de ese recorrido
geológico-minero.
En la misma,se anuncia también  la próxima aparición de diversos trabajos
relacionados con la minería de la zona, tales como "Guía del Museo Minero",
"Mineralogía de la Sierra de Cartagena" y "Cabezo Rajao".
Ojalá que pronto sean una realidad.

José Manuel Sanchis.