Asunto:[gr_mulhacen] INTERCAMBIOS
Fecha: 5 de Abril, 2001  20:28:19 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

A TODOS LOS INTERESADOS EN EFECTUAR INTERCAMBIOS

El grupo, en su apartado de “DATOS”, dentro de la lista, ha puesto a vuestra
disposición una base con todos aquellos miembros que estén interesados en
efectuar intercambios de minerales, llamada MIEMBROS DEL GRUPO.

Esta base se crea ante la necesidad de hacer públicos los datos de aquellas
personas a las que no les importe figurar en la base. Como sabéis, los miembros
de la lista no podéis acceder a conocer los datos de los usuarios suscritos, por
ello, hemos considerado conveniente crear esa base paralela de aquellos a los que
no les importe efectuar intercambios, para que entre unos y otros se pueda
establecer otra relación personal independiente de la que se mantiene por medio
de la lista y que hemos creído que no es justo que conozcan solo los
administradores o moderadores.

Todo aquel interesado en figurar en ella, debe enviar un correo solicitándolo a:
gr_mulhacen-admin@..., indicando los datos que desea que figuren, siendo
obligatorios el nombre, la ciudad y la dirección de correo, los apellidos y la
dirección postal serán opcionales.