Asunto:[gr_mulhacen] Saludos
Fecha: 16 de Abril, 2001  23:48:45 (+0200)
Autor:Frank \(Moderador\) <fmsolaf @.......com>

Hola a todos:

De nuevo aqui despues de las Vacaciones de Semana Santa.  Pero para empezar, he
admitido un mensaje publicitario sobre Planes de Pensiones de una entidad
financiera de Murcia. Siento este tipo de correo basura, y espero no volver a
cometer fallos de este tipo.

Espero que sigamos disfrutando de los minerales y todo su entorno de manera
tranquila y os animo a seguir participando.

Frank
Administrador de la lista
GR_Mulhacen