Asunto:[gr_mulhacen] Re: varios
Fecha: 16 de Abril, 2001  23:50:32 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 112 (escrito por Francisco Espejo)

"Francisco Espejo" <kikoespejo@...> dijo:

> Hola tengo unas cuantas questiones para la lista .
>
> 1) Estoy planeando unas vacacciones mineralogicas , para buscar =
> ejemplares para mi pequeña coleccion , esto seria la segunda quincena =
> de septiembre , ¿ me reco-
> mendais lugares en los qe la variedad de minerales haga la pena quedarse
=
> mas de
> una semana ? ¿ Estoy pensando en Marruecos , alguien se anima ?
>
> 2) Busco revistas actuales en castellano  sobre minerales para =
> subcribirme , alguna info .

Hombre Marruecos es Calidad, ¿conoces el mensaje que paso un colega de todo el
itinerario que tienes que seguir en Marruecos?, si no lo conoces te lo paso.

Si al final no vas a Marruecos, puedes Probar GRANADA "tierra soñada por mi", te
aseguro, variedad para 15 dias como minimo, ahora es otra cosa, en Marruecos
tienes que comprar, aquí tienes que picar, pero seguro te llevas.

En cuanto a la segunda parte:

Aparte de Bocamina y Revista de Minerales

Grupo Andaluz de Mineralogia
c/ Lebrija, 8 ACC
41005 SEVILLA

ACMIPA
C/ FERNAN PEREZ DE OLIVA, 2
(CENTRO DE ESTUDIOS "EL BUEN AMIGO")
14002 CORDOBA

SI QUIERES EXTRANJERAS ME LO DICES Y SI QUIERES MAS GRUPOS ESPAÑOLES TE LOS DIGO

UN SALUDO