Asunto:[gr_mulhacen] LIBRO DE DAVID AVERY (RIO TINTO)
Fecha: 2 de Abril, 2001  22:25:46 (+0200)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

NUNCA EN EL CUMPLEAÑOS DE LA REINA VICTORIA
Historia de las minas de Rio Tinto
de David Avery

Tengo el libro, que me regaló mi buen amigo Fernando Gómez, pero aún no lo he
leido, así que no os puedo decir de que va.

En Mineralia conocí a Juan Fraile quien se encarga de la venta de este libro
entre otros, por lo que si a alguno le interesa su telefono es:

678-377988

Le di nuestra dirección para que se apuntara y pasara él la información que crea
pertinente. Si hablais con él recordarselo.

Saludos, José Miguel