Asunto:[gr_mulhacen] SOCIEDAD MINERALÓXICA GALEGA
Fecha: 2 de Abril, 2001  22:36:26 (+0200)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

He recibido el programa de la excursión que la SOCIEDAD MINERALÓXICA GALEGA, van
a efectuar en Semana Santa, los dias 7,8,9,10 y 11, a ALMADEN y RIO TINTO.

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES ES:
- 7 de Abril: Llegada al Hotel de Almadén por la tarde.
- 8 de Abril: Visita al antiguo complejo minero de la zona, recogiendo muestras
minerales.
- 9 de Abril: Visita concertada a la Minas de Almadén.
- 10 de Abril: Salida hacia Rio Tinto, donde se realizará visita concertada a
las minas. Si esto no pudiera ser pues no lo tenian confirmado visitarian Villa
ViÇosa en Portugal.
- 11 de Abril: Salida para Vigo.

El precio de de 15.000 pts. para los socios añadiendo 2950 mas los que no lo
sean.

Si a alguien le interesa unirse a ellos, poneros en contacto con Martín Teixeira
Fernández.

Escola Técnica Superior de Enxeñeiros Ind. e Minas
Area de Prospección e Invertigacion Mineira
Logoas Marcosende nº 9 - CP36200 - VIGO

Por las páginas blancas de telefónica podeis encontrar el teléfono ¿supongo?.

Un saludo,

José Miguel