Re: Minerales y fó IÑAKI UN
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] FOROACTIVO.COM
Fecha: 25 de Agosto, 2013  22:22:41 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Saludos Jonathan, me alegro de saludarte.
Ya nos avisará Nim del tema, se tendrá que poner a trabajar un poquillo pues
ella será la que lo inicie.

Jonathan carral silio <yowanni_jcs@...> dijo:

=
> De nuevo saludos a todos.

=

=

=

=
> paralelo.

=

=

=

=

=

=

=
> falta mucho espacio.

=

=

=

=
> eventualidad, que nunca se sabe.

=

=

=
> poner a trabajar, para seguir en la misma línea.

=

=
> Todas las ideas que podáis aportar, son de agradecer.

=

=
> Gracias.

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=

=
=
=
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

=

=

=
=

> [...]
> Imagenes de nuestro planeta y del Universo
> desde los ojos de un fotógrafo español.
> Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

DeepSkyColors en Facebook!